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Servicio al cliente La Vinoteca

Informacion General

Usted Confirma tener la mayoría de edad para consumo de Alcoholes y acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes. En www.lavinoteca.cl

TODO DESPACHO EN LA REGIÓN METROPOLITANA SE REALIZARÁ EN MAXIMO 5 DÍAS, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO.

Envío a regiones es través de Courier, considera ciudades principales, zonas rurales o ramales debe consultar factibilidad o tarifa especial. La Vinoteca se reserva el derecho de anular la compra en caso de que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas. Las fotografías e imágenes de los productos son referenciales.

Nota: Cosechas pueden variar, según estacionalidad y producción de las viñas, estas están sujetas a información proporcionada por el proveedor.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra dentro de Chile, el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra.

El envío a regiones considera ciudades principales (zonas rural o ramales debe consultar factibilidad o tarifa especial). Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.

Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hará al titular y considerará el recargo de 3,5%. Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.lavinoteca.cl

Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado, a no ser que se indique lo contrario.

Medios De Pago

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Puedes pagar con Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay, OnePay y con Tarjeta de Crédito en MercadoPago.

En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a La Vinoteca Ltda., por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de La Vinoteca Ltda.

Registro de cliente y seguridad de la informacion

Para poder acceder al sitio web y realizar compras, el usuario necesita crear una cuenta y contraseña, la que será requisito para todas sus compras futuras.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y, en caso de aceptar, el envío de promociones y ofertas.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.lavinoteca.cl

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.

Recomendamos a nuestros clientes que ellos deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

En La Vinoteca, entendemos que tu privacidad es importante, por lo que, todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Además, La Vinoteca, se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

Contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Como comprar

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes :

  • Seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carro de compra” dándole click al botón “Agregar”
  • Luego de agregar todos los productos que necesita, seleccione el ícono del carro ubicado arriba a la derecha y haga click. Se desplegara una pantalla y va a “Realizar Pedido”, en este paso deberá ingresar su e-mail. La tienda cuenta con un mecanismo de compra rápida por lo que no es necesario inscribirse para comprar.
  • Una vez ingresado el correo, la plataforma validará si el usuario ha comprado previamente, en caso de ser así, cargará la información de compras previas para ir al pago, esta información se puede editar si es necesario. El sistema solicitará validar al cliente con una clave que llegará a su correo.
  • Si el usuario es nuevo le solicitará información personal para la compra y la dirección del despacho.
  • Seleccione el medio de pago.
  • Debe confirmar haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  • Una vez hecha la compra, se enviará la información al correo electrónico registrado.

cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución en La Vinoteca, se deben cumplir los siguientes requerimientos:

  • En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, este en óptimas condiciones y se encuentre con sus embalajes originales.
  • En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, o defectos enológicos, sujeto a análisis técnico, se contará con 3 meses desde la recepción del pedido.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su embalaje original en óptimas condiciones, en el mismo estado que fue enviado.
  • Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Además de enviar a servicioalcliente@lavinoteca.cl el detalle de tu caso e imágenes que permitan evidenciar el problema.

Las solicitudes de cambios o devoluciones deberán ser ingresadas únicamente, a través de “Servicio al Cliente”.

La Vinoteca contará con un máximo de 7 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente. Resolver su solicitud y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días hábiles a contar de la aprobación de la devolución considerando el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Comunicaciones y propiedad intelectual

En La Vinoteca nos comunicaremos contigo vía correo electrónico. Si ya estás recibiendo nuestro newsletter y no deseas seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debes darte de baja en el link dispuesto en la parte inferior de los comunicados y/o escribirnos a servicioalcliente@lavinoteca.cl

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en el sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de La Vinoteca.

La Vinoteca es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.lavinoteca.cl)

Politicas de despacho

Region metropolitana
  • Despacho normal o entrega maximo 5 días
Quinta Region, (Despacho hasta en 8 días solo las sigientes comunas)
  • Valparaiso
  • Viña del mar
  • Reñaca
  • Concon

Los pedidos que se despachan a la Zona Norte (Recoleta, Independencia, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Chicureo, Colina, Lampa, Recoleta, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, etc.) de Santiago tienen la siguiente frecuencia: Lunes, Miércoles y Viernes y su despacho es SOLO AM.

Los pedidos que se despachan a la Zona Sur (Calera de Tango, Talagante, Isla de Maipo, San Bernardo, Lo Espejo, La cisterna, El Bosque , Puente Alto San José de Maipo, La florida, Cerrillos, San Miguel, Buin, Paine etc.) de Santiago tienen la siguiente frecuencia: Martes, Jueves y Sábado y su despacho es SOLO AM.

Los despachos correspondientes a las comunas de la Zona Oriente de Santiago cuentan con frecuencia AM Y PM diariamente incluyendo sábado.

Informacion Importante
  • Se excluyen los días Domingos y Festivos
  • Las compras realizadas durante campañas especiales como por ejemplo CyberDay, CyberMonday y Venta Especial tienen un periodo máximo de entrega de 10 días hábiles para RM y regiones según políticas y tiempos de los Courier.
  • Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.

Estos tiempos pueden variar sin previo aviso dependiendo de factores logísticos imponderables. En caso de no encontrar quien reciba el producto luego del segundo intento, el producto retornará a la bodega para ser recogido en la misma previa coordinación. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de despacho que serán a costa del comprador. El pedido se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con su boleta o factura en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío. El pedido se encuentra en todo momento cubierto contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en el pedido recibido o que ésta se encuentre visiblemente dañado, deberá consignar estas circunstancias en la copia de la factura o boleta y poner en conocimiento estos hechos a La Vinoteca en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa.

Canales de atencion

E-Mail de contacto: servicioalcliente@lavinoteca.cl

Atencion Tienda Online

  • Atención telefónica tienda online
  • Horario: Lunes a Viernes
  • 09:00hrs a 19:00hrs.
  • Teléfono: 569 5698 9969
  • servicioalcliente@lavinoteca.cl

Venta Telefonica

  • 569 974 23253
  • call@lavinoteca.cl

Tiendas y Horarios

La Vinoteca, Vitacura

Dirección: Nueva Costanera 3955, Vitacura
Mail Tienda: nvacost@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda: 56 2 2953 6290
Horario Tienda:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado y Domingo cerrado.
Reservas El Bodegón Nueva Costanera: 56 9 39148915
Horario Reservas desde las 12:00 hrs.
Mail reservasreservas@lavinoteca.cl

La Vinoteca, Providencia

Dirección: Manuel Montt 1452, Providencia
Mail Tienda: mmontt@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda 56 2 2829 2250
Horario Tienda:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado y Domingo cerrado.
Reservas El Bodegón Manuel Montt 56 2 28292266
Horario Reservas desde las 12:00 hrs.
Mail reservasbodegon.mm@lavinoteca.cl

La Vinoteca, Viña del mar

Dirección: 8 Norte 664, Viña del Mar
Mail Tienda: callcentervina@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda 56 3 22681515
Horario Tienda:
Lunes a Sábado de 10:30 a 19:00 hrs.

La Vinoteca, Puerto Varas

Dirección: Vicente Pérez Rosales 1069, Puerto Varas
Mail Tienda: ptovaras@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda 56 65 2480066
Horario Tienda:
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

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