¡FALTA POCO PARA EL BLACK FRIDAY!
¡Continúan las ofertas!
¡QUEDAN POCAS HORAS!
Usted Confirma tener la mayoría de edad para consumo de Alcoholes y acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes. En www.lavinoteca.cl
TODO DESPACHO EN LA REGIÓN METROPOLITANA SE REALIZARÁ EN MAXIMO 5 DÍAS, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO.
Envío a regiones es través de Courier, considera ciudades principales, zonas rurales o ramales debe consultar factibilidad o tarifa especial. La Vinoteca se reserva el derecho de anular la compra en caso de que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas. Las fotografías e imágenes de los productos son referenciales.
Nota: Cosechas pueden variar, según estacionalidad y producción de las viñas, estas están sujetas a información proporcionada por el proveedor.
Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra dentro de Chile, el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. La persona que reciba el pedido debe ser mayor de edad, de lo contrario esta no se puede concretar.
El envío a regiones considera ciudades principales (zonas rural o ramales debe consultar factibilidad o tarifa especial). Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hará al titular y considerará el recargo de 3,5%. Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.lavinoteca.cl
Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado, a no ser que se indique lo contrario.
Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Puedes pagar con Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay, OnePay y con Tarjeta de Crédito en MercadoPago.
En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a La Vinoteca Ltda., por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de La Vinoteca Ltda.
Para poder acceder al sitio web y realizar compras, el usuario necesita crear una cuenta y contraseña, la que será requisito para todas sus compras futuras.
La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y, en caso de aceptar, el envío de promociones y ofertas.
El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.lavinoteca.cl
El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.
Recomendamos a nuestros clientes que ellos deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.
En La Vinoteca, entendemos que tu privacidad es importante, por lo que, todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.
Además, La Vinoteca, se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.
Contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes:
Para solicitar un cambio o devolución en La Vinoteca, se deben cumplir los siguientes requerimientos:
Las solicitudes de cambios o devoluciones deberán ser ingresadas únicamente, a través de “Servicio al Cliente”.
La Vinoteca contará con un máximo de 7 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente. Resolver su solicitud y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días hábiles a contar de la aprobación de la devolución considerando el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
En La Vinoteca nos comunicaremos contigo vía correo electrónico. Si ya estás recibiendo nuestro newsletter y no deseas seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debes darte de baja en el link dispuesto en la parte inferior de los comunicados y/o escribirnos a contactoweb@lavinoteca.cl
Todos los contenidos incluidos en el sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de La Vinoteca.
La Vinoteca es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.lavinoteca.cl)
Los pedidos que se despachan a la Zona Norte (Recoleta, Independencia, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Chicureo, Colina, Lampa, Recoleta, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, etc.) de Santiago tienen la siguiente frecuencia: Lunes, Miércoles y Viernes y su despacho es SOLO AM.
Los pedidos que se despachan a la Zona Sur (Calera de Tango, Talagante, Isla de Maipo, San Bernardo, Lo Espejo, La cisterna, El Bosque , Puente Alto San José de Maipo, La florida, Cerrillos, San Miguel, Buin, Paine etc.) de Santiago tienen la siguiente frecuencia: Martes, Jueves y Sábado y su despacho es SOLO AM.
Los despachos correspondientes a las comunas de la Zona Oriente de Santiago cuentan con frecuencia AM Y PM diariamente incluyendo sábado.
Estos tiempos pueden variar sin previo aviso dependiendo de factores logísticos imponderables. En caso de no encontrar quien reciba el producto luego del segundo intento, el producto retornará a la bodega para ser recogido en la misma previa coordinación. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente a una persona mayor de edad. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de despacho que serán a costa del comprador. El pedido se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con su boleta o factura en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío. El pedido se encuentra en todo momento cubierto contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en el pedido recibido o que ésta se encuentre visiblemente dañado, deberá consignar estas circunstancias en la copia de la factura o boleta y poner en conocimiento estos hechos a La Vinoteca en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa.
E-Mail de contacto: contactoweb@lavinoteca.cl
Atencion Tienda Online
Venta Telefonica
Dirección: Nueva Costanera 3955, Vitacura
Mail Tienda: nvacost@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda: 56 2 2953 6290
Horario Tienda:
Lunes a Sábado de 10:00 a 23:00 hrs.
Domingo cerrado.
Reservas Restaurante Nueva Costanera: 56 9 39148915
Horario Reservas: Lunes a Sábado 13:00 a 23 hrs.
Mail reservas@lavinoteca.cl
Dirección: Manuel Montt 1452, Providencia
Mail Tienda: mmontt@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda 56 2 2829 2250
Horario Tienda:
Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 hrs.
Domingo cerrado.
Reservas Restaurante Manuel Montt 56 2 28292266
Horario Reservas: Lunes a Sábado 13:00 a 23 hrs.
Mail bodegon.mm@lavinoteca.cl
Dirección: 8 Norte 664, Viña del Mar
Mail Tienda: vina@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda 56 3 22681515
Horario Tienda:
Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.
Dirección: Diego Portales 204, Puerto Varas
Mail Tienda: ptovaras@lavinoteca.cl
Teléfono Tienda 56 65 2200929
Horario Tienda:
Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs.
Reservas Restaurante Puerto Varas 56 9 40415015
Usted Confirma tener la mayoría de edad para consumo de Alcoholes y acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
Las compras telefónicas se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
TODO DESPACHO EN LA REGIÓN METROPOLITANA SE REALIZARÁ EN 120 HRS HABILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO. Envío a regiones es través de Courier, considera ciudades principales, zonas rurales o ramales debe consultar factibilidad o tarifa especial.
La Vinoteca se reserva el derecho de anular la compra en caso de que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas
Las fotografías e imágenes de los productos son referenciales.
Nota: Cosechas informadas en las descripciones y/o fotos pueden variar, según estacionalidad y producción de las viñas, estas están sujetas a información proporcionada por el proveedor.
Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra dentro de Chile, el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra: La persona que reciba el pedido debe ser mayor de edad.
El envío a regiones considera ciudades principales (zonas rural o ramales debe consultar factibilidad o tarifa especial). Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hará al titular y considerará el recargo de 3,5%.