¡Quedan pocas horas!

  • 3

    días

  • 4

    horas

  • 57

    minutos

  • 37

    segundos

ver todoImagencontadorcyber
Buscar
Banner Cybermonday

Inscríbete y obtén descuentos y promociones para el CyberMonday

Para este CyberMonday no te pierdas nuestras promociones y descuentos. Si quieres tener información privilegiada y saber cuando se realizaran, inscríbete en nuestro Newsletter y recibirás a tu correo electrónico todo lo que necesitas saber

¡La fiebre de los Cyber!

¿Qué es Cyberday, Cybermonday, BlackFriday?

Son tres eventos de comercio electrónico que se realizan en Chile, donde las empresas que participan publican sus productos con ofertas imperdibles y por un tiempo limitado.

¿CUÁNDO ES EL CYBER MONDAY 2022?

El próximo Cyber Monday se realizará desde las 00:00 horas del lunes 3 de Octubre hasta las 23:59 horas del miércoles 5 de Octubre del 2022. Durante estos días, podrás encontrar increíbles ofertas y descuentos en diversas categorías para toda la familia, disponibles en lavinoteca.cl

¿Cuál es la diferencia entre CyberDay y CyberMonday?

La diferencia entre estos dos eventos de descuentos por Internet, es la fecha en la cual se realizan. Cyber Day generalmente se produce en mayo, mientras que el Cyber Monday ocurre en octubre.

Productos en Promoción

Carrousel Cyber

Tips para las compras durante estos días

  • 1. Usa una conexión a Internet conocida. Evita conectarte a redes públicas y prefiere siempre la conexión de tu hogar, tu teléfono móvil o de tu lugar de trabajo durante el evento.
  • 2. Antes de comprar un producto en nuestra tienda, borra todos los datos guardados en tu navegador (El caché); esto porque algunas veces se almacenan preferencias de sesiones anteriores y se pueden mostrar ofertas que ya están vencidas.
  • 3. Actualiza tu antivirus para evitar cualquier inconveniente, ya que al momento de realizar la compra los días de CyberMonday, esto puede ser de gran ayuda.
  • 4. Fíjate muy bien en la dirección del sitio en la que estás comprando. Revisa que sea la correcta y que tenga una conexión segura (https) ¡nuestro sitio en 100% seguro!
  • 5. Haz una lista de los productos que quieres comprar para que no se te olviden durante la jornada de vitrineo en el CyberMonday.
  • 6. Regístrate aquí para conocer primero todas las ofertas que estarán presentes durante el CyberMonday.
  • Estos días las empresas se reúnen en las páginas oficiales para proponer cupones, ofertas, y los mejores descuentos en productos de distintas “categorías” del comercio.

    Se parte del CyberMonday Chile ¡Atento! Para que puedas vivir este evento al máximo.

    Pon atención a nuestros consejos y prepárate para aprovechar las mejores ofertas y descuentos en estos pocos días.

    Newsletter

    Conoce más de cerca nuestras promociones