¡FALTA POCO PARA EL BLACK FRIDAY!

¡Continúan las ofertas!

¡QUEDAN POCAS HORAS!

  • días
  • horas
  • min
  • seg
Buscar

Políticas de Despacho La Vinoteca

Despachos en Santiago Urbano

  • Despacho normal o entrega máximo en 2 días hábiles.

Valor del despacho: El despacho tendrá un valor de $1.900 para el área Santiago Urbano (Ver mapa).

  • Despachos gratis para compras sobre $45.000 dentro de Santiago urbano, válido solamente para las comunas que se muestran en el mapa.

Se considera Santiago Urbano las siguientes comunas en el mapa:

Mapa de Santiago

Despacho Santiago rural y extremo

  • Despacho normal o entrega máximo 7 días hábiles.

Comunas Santiago rural y extremo:

COLINA - LAMPA - PADRE HURTADO - PEÑAFLOR - CALERA DE TANGO - EL MONTE - TALAGANTE - ISLA DE MAIPO - BUIN - PAINE - PIRQUE - SAN JOSÉ DE MAIPO - MELIPILLA - TILTIL - CURACAVÍ - MARÍA PINTO - SAN PEDRO - ALHUE

Despacho a regiones

Despacho hasta en 8 días hábiles. *Para zonas extremas podría tardar hasta 24 días hábiles.

Información importante

  • Se excluyen los días Domingos y Festivos para despacho.
  • Las compras realizadas durante campañas especiales como por ejemplo CyberDay, CyberMonday, Black Friday y Venta Especial tienen un periodo máximo de entrega de 15 días hábiles para RM y regiones según políticas y tiempos de los Courier.
  • Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.

Estos tiempos pueden variar sin previo aviso dependiendo de factores logísticos imponderables.

En caso de no encontrar quien reciba el producto luego del segundo intento, el producto retornará a la bodega para ser recogido en la misma previa coordinación. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente a una persona mayor de edad. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de despacho que serán a costa del comprador. El pedido se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con su boleta o factura en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

El pedido se encuentra en todo momento cubierto contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en el pedido recibido o que ésta se encuentre visiblemente dañado, deberá consignar estas circunstancias en la copia de la factura o boleta y poner en conocimiento estos hechos a La Vinoteca en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa.

Newsletter

Conoce más de cerca nuestras promociones