Región Metropolitana
Resto de Chile
Los pedidos que se despachan a la Zona Norte (Recoleta, Independencia, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Chicureo, Colina, Lampa, Recoleta, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, etc.) de Santiago tienen la siguiente frecuencia: Lunes, Miércoles y Viernes y su despacho es SOLO AM.
Los pedidos que se despachan a la Zona Sur (Calera de Tango, Talagante, Isla de Maipo, San Bernardo, Lo Espejo, La cisterna, El Bosque , Puente Alto San José de Maipo, La florida, Cerrillos, San Miguel, Buin, Paine etc.) de Santiago tienen la siguiente frecuencia: Martes, Jueves y Sábado y su despacho es SOLO AM.
Los despachos correspondientes a las comunas de la Zona Oriente de Santiago cuentan con frecuencia AM Y PM diariamente incluyendo sábado.
Información Importante
Estos tiempos pueden variar sin previo aviso dependiendo de factores logísticos imponderables.
En caso de no encontrar quien reciba el producto luego del segundo intento, el producto retornará a la bodega para ser recogido en la misma previa coordinación.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de despacho que serán a costa del comprador.
El pedido se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con su boleta o factura en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.
El pedido se encuentra en todo momento cubierto contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en el pedido recibido o que ésta se encuentre visiblemente dañado, deberá consignar estas circunstancias en la copia de la factura o boleta y poner en conocimiento estos hechos a La Vinoteca en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa.