Buscar

Errázuriz Las Pizarras Pinot Noir

Características Liquidos

ViñaErrazuriz
ValleValle de Aconcagua
CepaPinot Noir
LíneaÍcono
CC750

Opinião dos Consumidores:0

Comentarios del Sommelier

Viña Errázuriz ha sido distinguida consistentemente por los más relevantes críticos mundiales, los que destacan su alta calidad, fineza y elegancia, siendo así reconocidos como “la elección de los expertos”. Las Pizarras Pinot Noir 2017 obtuvo 98-99 puntos de parte del prestigioso crítico James Suckling, un puntaje casi perfecto. Las Pizarras es un proyecto que nace del sueño de crear vinos únicos que reflejaran el verdadero sentido de origen en nuestro terroir de Aconcagua Costa. Con una filosofía como los Grand Cru de La Borgoña, el campo reveló lotes específicos para producir los Chardonnay, Pinot Noir y Syrah más completos y complejos. Su nombre viene del alto porcentaje de rocas metamórficas encontradas en la propiedad, llamadas “pizarras”.

Ver más

Home Wines

    Por: $ 79.900,00

    Preço a vista: $ 79.900,00

    SKU

    629

    629_1
    Errázuriz Las Pizarras Pinot Noir
    Por: $ 79.900,00
    à vista
    ComprarVendedor La Vinoteca
    Comprar

    Disponible para envío a domicilio

    Home Wines

    INFORMACION DE PRODUCTO

    PINOT NOIR

    100% Pinot Noir

    Valle de Aconcagua

    Valle de Aconcagua

    Viña

    Errázuriz

    Cosecha

    -

    Color

    Un limpio y hermoso color rojo cereza con destellos rubíes define su apariencia en la copa.

    Aroma

    Las Pizarras Pinot Noir es vibrante, con aromas cargados de frambuesas, rosa mosqueta, murtilla y un interesante carácter especiado. Unos pocos minutos después de que se ha servido, empiezan a emerger sus diferentes capas. Aromas distintivos de piedras mojadas, especias dulces y un carácter terroso lo transportan a uno a su lugar de origen. Hay una sensación de neblina húmeda y suelos calcáreos que proyectan el carácter singular del terroir de clima frío de Aconcagua Costa

    Boca

    En el paladar, el vino es complejo y bien estructurado, decididamente atrevido, con taninos finos y elegantes que están definidos por los suelos de pizarra y esquisto. Un vino de gran perseverancia, con taninos elegantes que aportan un largo y persistente final.

    Potencial de Guarda

    10 a 15 años

    ACCESORIOS

    Copas

    Descorchadores

    Decantadores

    Accesorios

    Maridaje

    Una excelente opción para acompañar atún suavemente grillado, salmón con hierbas frescas, Filete de cerdo con salsa de cerezas y granada, lentejas con espinaca y betarragas asadas, además de quesos como los de cabra maduros, cheddar o brie.

    Evaluación de los clientes

    Newsletter

    Conoce más de cerca nuestras promociones